Encarga a través de la web

Lentes de Contacto

Ahora más cómodo: pide tus lentillas a través de nuestra web

Encarga tus lentillas con facilidad y rapidez. No es necesario que vengas a la tienda para solicitar tu renovación. Escríbenos con tu nombre, apellidos y número de teléfono a pedidos@centralopticos.es y nos pondremos en contacto contigo para que las recojas en el momento en que lleguen a nuestro centro.


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Terminos de servicio de Google.

    Un complemento a tus gafas

    Conoce nuestra oferta de lentes de contacto, un complemento a tus gafas graduadas. Nuestro equipo de ópticos optometristas te adaptará las lentes más adecuadas y te enseñará su correcto uso y mantenimiento.

    En Central Ópticos encontrarás lentes diarias, mensuales o de larga duración; para miopía, hipermetropía, astigmatismo o progresivas; cosméticas, de colores, de fantasía…

    Además, no dudes en venir si necesitas una limpieza en profundidad de tus lentillas.

    Nuestras lentes de contacto

    Lentillas desechables diarias

    Las lentillas más cómodas.

    Especialmente indicadas para su uso esporádico y muy recomendables para niños y deportistas. Tanto para lejos como progresivas. Sin complicaciones, lentillas nuevas todos los días.

    Lentillas desechables mensuales

    Lentillas desechables mensuales

    La lentilla más utilizada, apta para la inmensa mayoría de graduaciones y usuarios.

    Se pueden usar hasta un máximo de 30 días; con un mínimo mantenimiento, disfrutarás de unas lentes frescas e hidratadas todo ese tiempo.

    Lentillas uso prolongado

    Lentillas de uso prolongado

    Para usuarios veteranos o con necesidades especiales.

    Lentes muy duraderas, de un año, por lo habitual. Pide cita y nuestro equipo te facilitará las que necesites.

    Cómo poner unas lentes de contacto

    5 preguntas y respuestas sobre las lentes de contacto

    Cada persona necesita un tipo de lentilla. Existen lentes desechables de uso diario, quincenal, mensual o anual; nuestros profesionales te aconsejarán la que mejor se adapta a tus necesidades y tu ritmo de vida.

    Muy poco. La mayoría de los usuarios se adaptan en unas horas. Algunos necesitan un poco más, pero no más de un par de días.

    Totalmente seguras, siempre que las utilice siguiendo las recomendaciones de un profesional. El mayor riesgo es ponerse una lentilla si tiene una rotura, por pequeña que sea o aunque sea por unos minutos. Si la lentilla está intacta, no supone ningún riesgo.

    El interior de los párpados y la porción blanca del ojo están recubiertos por la membrana conjuntiva, muy resistente, que las lentes no pueden atravesar. En ocasiones, pueden deslizarse debajo de los párpados o desplazarse; sólo hay que mirar en la dirección de la lente para que vuelva a su posición correcta.

    No se puede dormir con lentillas, puesto que nuestra córnea puede lesionarse. Existen lentillas especiales que sí permiten dormir con ellas; pregunta a nuestros especialistas para recibir consejo. Para la ducha, lo mejor es cerrar los ojos y no mirar al cabezal.

    Te asesoramos

    Solicita cita con nosotros

    Scroll al inicio